jueves, 17 de marzo de 2011

PREGUNTAS EN PRESENTE Y FUTURO

Tema: Publicidad


Sinopsis: en la actualidad, la persona pasa nas tiempo en contacto con los medios de comunicacion, y por ello esta expuesto a los bombardeos publicitarios.
Chiclayo es una sociedad consumidora; entonces es importante evaluar las estrategias publicitarias y determinar si tienen influencia en el criterio de seleccion (compra-consumo) y si afecta los parametros de vida de los chiclayanos.




Variables

1.- variable independiente: estrategias de marketing en los bombardeos publicitarios de caracter social.
2.- variable dependiente: estereotipos de conducta consumista de la ciudadania.

Pregunta 1: ¿ Cual es la influencia que generan las estrategias de marketing en los bombardeos publicitarios de caracter social en la creacion de estereotipos de conducta consumista de la ciudadania en las personas propietarias de tarjetas de credito de la provincia de Chiclayo?

Pregunta prospectiva: ¿ De que manera la ejecucion de un proyecto de esquemas mediaticos de comunicaciones de mercadeo publicitario como agente evaluador de las estrategias de marketing en los bombardeos publicitarios de caracter social influira en la creacion de estereotipos de conducta consumista de la ciudadania en las personas propietarias de tarjeta de credito de la Provincia de Chiclayo?




Tema: Periodismo

Sinopsis: la sociedad, cuenta con tecnologias con capacidad de hacer que la informacion en temas periodisticos llegue con mas rapidez y establecer una amplia cobertura.
En el Peru, contamos con medios relacionados a realizar periodismo ciudadano digital, que cuentan con paginas editoriales amplias, pero que en su mayoria carecen de intercatividad como en el caso de las paginas locales, es decir ven a la noticia como notas de opinion y no como plataforma deportiva, originando que se busque el equilibrio entre informacion y opinion publica.






Variables

1.- variable independiente: contenidos difundidos en las paginas editoriales de las webs de periodismo ciudadano.
2.- variable dependiente: concensos de opinion publica de hechos controversiales.

Pregunta 1: ¿ De que modo los contenidos difundidos en las paginas webs de periodismo ciudadano local influyen en la creacion de concensos de opinion publica de hechos controversiales en las elites gubernamentales de la Region lambayeque?

Pregunta prospectiva: ¿ De que forma la ejecucion de un plan de proyecto colaborativo de internet ciudadano para paginas webs de comunicacion como regulador de los contenidos difundidos en las paginas editoriales de las webs de periodismo ciudadano local influira positivamente en la elaboracion de concensos de opinion publica de hechos controversiales en las elites gubernamentales de la region Lambayeque?



Tema: Relaciones Publicas



Sinopsis: las organizaciones nacionales buscan elevar la productividad tanto empresarial como laboral, buscando mejorar un ambiente - humano laboral interno, mediante la comunicacion organizacional, pero dentro de toda entidad existen politicas y normas que interfieren en el desarrollo tanto laboral como personal de los integrantes de la organizacion, llegando a generar conlfictos y problemas laborales.




Variables

1.- variable independiente: politicas de la organizacion Altomayo con principios de competencia empresarial.
2.- variable dependiente: ambientes con problemas laborales de relaciones interpersonales

pregunta 1: ¿ Que efecto generan las politicas de la organizacion Altomayo con principios de competencia empresarial en los ambientes con problemas laborales de relaciones interpersonales en los empleados con un año de servicio?

pregunta prospectiva: ¿ De que manera la ejecucion de programas empresariales productivos con principios y metodos de capacitacion organizacional como regulador de las politicas de la Organizacion Altomayo con principios de competencia empresarial influira positivamente en los ambientes con problemas laborales de relaciones interpersonales en los empleados con un año de servicio?

1 comentario:

  1. Jenny,
    El trabajo es bueno, pero debes ubicar claramente el verbo que, para el caso de las investigaciones prospectivas debe ser el enlace entre la intervenciòn y las VI.

    ResponderEliminar